Sigue nuestras novedades:
4 julio, 2015 - Por: 

3 tatuajes de frases inspiradoras

pequeños tatuajes (pequenostatuajes.com), todos los derechos reservados
pequeños tatuajes (pequenostatuajes.com), todos los derechos reservados

Quienes se tatúan, normalmente, desean que su tatuaje posea algún significado, y para ello muchos escogen frases o acrónimos con significados profundos, así que aquí están los tatuajes de frases más comunes:

EHFAR

Este es en realidad un acrónimo por Everything Happens For A Reason (Todo pasa por una razón), y es utilizado para recordarle a su portador que todo tiene una razón de ser y que debe tener fe en lo que ocurre; también tiende a creer en una fuerza superior y en que lo que ocurre está predestinado. En algunas ocasiones las personas se tatúan la frase completa y no el acrónimo.

This Too Shall Pass

“Esto también Pasará”, es un tatuaje que recuerda que no importa la situación o el problema que estés enfrentando, lo lograrás superar en algún punto y aprenderás de ello. Es un tatuaje apto para aquellos que sienten que deben sobrevivir y enfrentar sus retos, ya que les dará fuerzas cuando se sientan decaer.

If not now then when?

Este es un tatuaje propicio para todo procrastinador, ya que es un recordatorio constante de que no debes dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, ya que mañana podría pasar algo que te impida realizar aquello que puedes realizar hoy sin problemas.

Existen cientos de tatuajes de frases para todos los gustos, así que si está entre tus deseos llevar una, sólo debes asegúrate de que sea la adecuada para ti, que esté en un sitio perfecto y que no te ocasione problemas, y, por último, que esté bien escrito, ya que no hay nada peor que llevar un tatuaje permanente con errores ortográficos.

Continúa leyendo...

festtatto

¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...
hipster

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...
disenador_grafico

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...