Tatuaje del punto y coma (;) para supervivientes

europafm (europafm.com), todos los derechos reservados

Muchas personas enfrentan hoy en día la depresión constante y los pensamientos suicidas, lo que es realmente un problema de peso que afecta a quien lo padece y a sus seres queridos, y aquí nace el Project Semicolon, un movimiento que popularizó el tatuaje del punto y coma (;) para todos aquellos que han sufrido las consecuencias de esto.

La idea del punto y coma como tatuaje para ganar fuerza viene de que los escritores ya que, a menudo, utilizan el punto y coma cuando pueden cerrar una oración o idea pero deciden no hacerlo; por ello se eligió el tatuaje del punto y coma ya que quien enfrenta pensamientos suicidas y vive en estado de depresión podría terminar con su vida en cualquier momento, pero decide día tras día no hacerlo.

La fuerza del grupo

Este movimiento ha ganado mucha popularidad gracias al apoyo de innumerables personas a través de la web, ya que muchos se realizan este tatuaje no por padecer de estos trastornos, sino porque algún familiar o amigo lo padece o, incluso, llegaron a quitarse la vida.

El sitio más común para realizarse este tatuaje es en la nuca o en la muñeca, y puede ser del tamaño que se desee, incluso muchos han incluido frases en el mismo con el fin de apoyar la idea de ganar fuerzas.

Este tatuaje de moda sirve como recordatorio a sus portadores de que siempre se puede continuar y ser fuerte si se decide hacerlo, y, la mejor parte, sus portadores saben que no están solos en el mundo.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...