Sigue nuestras novedades:
30 junio, 2015 - Por: 

Las mejores mujeres tatuadoras de naturaleza y sueños

Madame Chän (hublechat.org), todos los derechos reservados
Madame Chän (hublechat.org), todos los derechos reservados

Pocos tatuadores en el mundo consiguen la destreza y el talento artístico que tienen estas mujeres tatuadoras, quienes son capaces de llevar el tatuaje a las mejores representaciones anatómicas y de ensueño, dignas de cualquier galería de arte.

Madame Chän

Ubicada en Alemania, considerada como de las mejores tatuadoras del mundo, y no sólo se dedica a marcar pieles, sino también es artista plástica. Su estilo no es sólo uno, sino que hace diversos trabajos como los tatuajes quiméricos y soñadores.

Tiene intereses dirigidos a la serigrafía. Y es importante saber que no entró de buenas a primeras en el mundo del tatuaje, sino que fue surgiendo con el tiempo por recomendaciones que le hacia la gente, ella andaba buscando a que dedicar sus energías. Ella no solo se dedica al tatuaje también busca inspiración en la pintura.

Alice Carrier

Ella es una de las tatuadoras que son consideradas como de las mejores en el mundo. Viene de Portland (Oregon), y se caracteriza por tatuajes de naturaleza muy parecidos a los dibujos que se ven en los libros antiguos.

Saca su inspiración de los instintos ocultos y motivos tradicionales. Sus tatuajes pueden parecer simples pero están cargados de mucho estilo y técnica. Se define a sí misma de esta forma “Nacida en el solsticio de invierno, zurda, descendiente de las brujas de Salem, exhibe una preferencia por los tatuajes con temática de ciencias naturales con un toque de ocultismo y motivos tradicionales.” Sin duda alguna, muy única en su estilo.

Y podemos seguir hablando de otras grandes tatuadoras que están pisando firme sobre esta industria, y es que las mujeres cada vez demuestran que son muy capaces de hacer todo lo que se propongan.

Continúa leyendo...


5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...