Sigue nuestras novedades:
20 junio, 2015 - Por: 

4 cosas que nunca deberíamos tatuarnos

Izifunny (izifunny.com), todos los derechos reservados.
Izifunny (izifunny.com), todos los derechos reservados.

Muchas veces al escoger el primer diseño, solemos actuar de una manera impulsiva sin pensar realmente en lo que vamos a tatuarnos. Por tanto, puede ocurrir que al haber finalizado la sesión de tatuajes nos arrepintamos del diseño seleccionado y tengamos que recurrir al poco tiempo a una eliminación con láser.

1. Nombre de una pareja

Aunque el amor que sintamos por nuestra pareja sea realmente intenso en este instante, puede que el mismo llegue en algún momento a su fin y por ende, nunca deberíamos tatuarnos el nombre de una pareja porque cuando esta termine, tendremos que pensar en cómo lidiar con el o en cómo hacer para quitárnoslo.

2. Ideologías políticas

Tatuarse la imagen de un político es realmente una mala idea, dado que si estamos rodeados de personas que no piensan igual que nosotros, nos veremos constantemente enfrentados a una disputa política.

3. Tatuajes a la moda

Todos los años se ponen de moda diversos diseños como por ejemplo en el año 90, donde los tribales causaban furor. A pesar de que en ese momento eran atractivos, hoy ya no lo son tanto y es por ello que debemos considerar tatuarnos diseños únicos, exclusivos y originales para evitar arrepentirnos.

4. Tatuajes ofensivos

Vaginas que parten del vello de una axila, animales cuyo ano es el ombligo y diseños de personas en donde el pene es la tetilla masculina, son algunos de los tatuajes que jamás deberían pasar por tu mente, dado que son realmente de mal gusto.

¿Te arrepientes de haberte hecho algún tatuaje? ¿Piensas en eliminarlo con láser? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Popsci (popsci.com), todos los derechos reservados.

Inconvenientes en la primera sesión de tatuajes de un nuevo cliente

Si tienes un nuevo cliente y el mismo está por cursar su primera sesión de tatuajes deberás tener en cuenta algunos consejos para salir airoso de esos inconvenientes. Desmayo durante la sesión Por más que tu nuevo cliente esté...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

Ideas de tatuajes para chicas

Si deseas tatuarte pero aún no sabes qué diseño elegir, no desesperes, porque a continuación tendrás las mejores ideas de tatuajes para chicas. Tatuajes de hadas Los tatuajes de hadas, pertenecen al grupo de los tatuajes de fantasía y...