Los mejores tatuajes de los jugadores de la Copa América 2015

Filmvz (filmvz.com), todos los derechos reservados

La Copa América 2015 empezó el 11 se junio y se prolongará hasta el día 4 de julio. En Tatuajex decidimos prestarle mucha atención a los tatuajes de los jugadores para que te sirvan de inspiración, sobre todo si sigues a alguno de ellos.

Carlos Tévez

El jugador argentino Carlos Tévez tiene en su espalda tatuada la Capilla Sixtina. Su trabajo fue realizado por un artista del tatuaje meticulosamente y sin duda alguna es uno de los más bonitos del mundo deportivo.

Ezequiel Lavezzi

Ezequiel Lavezzi, apodado como Pocho, es un amante de los tatuajes y lleva unos cuantos distribuidos por todo su cuerpo. Entre ellos, se destacan el de un revólver y el de un rosario en el costado derecho de su cuerpo en donde también lleva el brazo cubierto de diseños tribales y florales.

Neymar

Este joven jugador brasileño es uno de los que más tatuajes lleva en su cuerpo, ya que en uno de sus brazos lleva el diseño de un diamante junto a la palabra “hermana” escrita en italiano. Además, luce una cruz con alas en la nuca y la frase “tudo passa” en el costado de su cuello, entre otros.

Paolo Guerrero

El jugador peruano Paolo Guerrero, también conocido como “El depredador”, lleva en su mano tatuada la cara de Jesucristo y por detrás de la oreja una cruz. Además, decidió tatuarse la frase “Te amo Perú” a la altura del corazón.

¿Qué tatuaje te ha gustado más de la Copa América 2015? Deja tu comentario.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

La Prensa (laprensa.com.bo), todos los derechos reservados.

Tatuajes de mujeres sexys y atrevidos que enloquecen a los hombres

En el mundo de los tatuajes de mujeres hay miles de diseños increíbles e incluso frases incitadoras que pueden llegar a ser muy seductores dependiendo de la zona del cuerpo en la cual se coloquen. Por tanto, a continuación...
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

5 famosas y sus mejores tatuajes

Las famosas también se apuntan a la moda de tatuarse y es por ello que a continuación conocerás una breve descripción sobre los tatuajes más importantes de las mejores 5 celebridades a nivel mundial. 1.Emma Stone El ex The...
EllaHoy (ellahoy.es), todos los derechos reservados.

Celebridades con el mismo tatuaje

¿Te gustaría conocer a las celebridades con el mismo tatuaje? Aunque no lo crees, son muchos los casos llamativos y curiosos. Por ello, a continuación te enseñamos algunos de ellos. Entre las celebridades más conocidas, muchas son las que...