10 increíbles tatuajes de The Beatles

La afición por la música y por quienes la interpretan se puede demostrar de muchas formas, y sin duda que una de ellas es a través de los tatuajes. Todos los días vemos como personas fanáticas de cierto grupo o interpretes han plasmado en su piel elementos que identifican a esos creadores de contenido musical. Y si hablamos de músicos que históricamente han tenido gran seguimiento, no hay duda de que el cuarteto más popular de todos los tiempos, The Beatles, ha inspirado a muchos a llevarlos en su piel por medio de increíbles tatuajes de The Beatles.

Oriundos de la ciudad de Liverpool, el grupo conformado por John Lennon, Paul McCarney, George Harrison y Ringo Starr, sigue siendo a día de hoy uno de los que más seguidores conserva, y mejor aun, continúan ganando fanáticos en todo el mundo a pesar de que ya hace varias décadas los integrantes tomaron la decisión de separarse como banda y seguir cada quien su propio camino como solista.

Pero los fans están ahí y de muchos maneras han demostrado que la leyenda de este grupo perdurará por siempre a través de tatuajes. Aquí te mostramos 10 increíbles tatuajes dedicados a la banda The Beatles.

1.

beatles

Esta mujer se realizó un espectacular tatuaje en la parte de su espalda en donde podemos apreciar a los integrantes del grupo cuando todavía eran muy jóvenes. Las imágenes de este tattoo las podemos encontrar en la portada del disco A Hard Day’s Night.

2.

beatles2

Con este tatuaje de The Beatles se demuestra que, así como en sus inicios, el grupo aun en la actualidad cuenta con bastante público femenino que no ha dudado en plasmar en su piel al cuarteto de Liverpoool.

3.

beatles3

Al parecer este tatuaje fue hecho en el brazo o en la pierna de alguien, y en el podemos apreciar nuevamente los rostros de los 4 integrantes cuando ya se encontraban en la etapa final como grupo. Sus apariencias y estilos habían cambiado radicalmente y en ese momento cada quien lucía como quería.

4.

beatles4

Este hombre demuestra que los buenos fanáticos son los que han perdurado desde hace muchos con el impresionante tatuaje que llevó a su espalda. Se puede apreciar los rostros de los integrantes en 2 facetas distintas, y en el centro el nombre del grupo y nuevamente a los integrantes con la vestimenta del Sargento Pimienta.

5.

beatles5

Pero no solo hay tatuajes con los rostros de los integrantes, aquí está un claro ejemplo de que las letras también han inspirado a muchos y por eso plasmaron esa parte importante de una canción en su cuerpo.

6.

beatles6

Aunque también hay otros que los prefieren más simples y las consecuencias finales es que el tatuaje no resulta ser tan bueno.

7.

beatles7

Por otro lado otros optan por algo con más detalles.

8.

beatles8

No podía faltar el tatuaje de uno de los momentos que más identifica a este grupo, el cruce de la calle Abbey Road.

9.

beatles10

Nuevamente otro tatuaje con los rostros de los integrantes hecho a detalle y con un resultado más que bueno.

10.

beatles9

Y por último otra de las letras de una canción del grupo que más marcaron su trayectoria, sobre todo por el mensaje que pretende dar.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...